Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

LaExpress en Granada, nueva delegación

 

¿Ya os habéis enterado?

La revista de cultura y ocio andaluza LaExpress se expande y abre delegación en Granada. ¿Cuándo? Pues desde enero de 2012.
Será Caravansar, al asociarse a este proyecto de nuestros compañeros de Noletia, quién gestione en Granada y para Granada los contenidos propios de nuestra provincia y la comercialización de los espacios publicitarios. ¿No es una buena noticia para todo el sector?:

–    Significa que el sector cultural andaluz resiste (como puede): se autogestiona, innova, apuesta y cree en sí mismo.

–    La gestión local hará más accesible la publicación tanto comercial como en contenidos: será más fácil y más flexible contratar y las informaciones se harán desde Granada, para Granada, Sevilla y toda Andalucía, con un enfoque real de la situación del sector en la provincia, del esfuerzo del día a día que tan bien conocéis y con el cariño de jugar en casa.

–    Sin duda, la expansión de La Express será un antes y un después para la notoriedad pública y la dinamización de la programación de Granada: EL contenido específico de nuestra ciudad posicionará a nuestras empresas, artistas, promotores y espacios culturales, no solo en Granada, sino en todos los lugares de distribución de la revista en Andalucía, y ante los miles de lectores que cada mes la consultan en pdf en internet.

– El público granadino estará mejor informado de qué se hace en su entorno más cercano, de quién lo hace y, sobre todo, de cuál es la altísima calidad de nuestra producción, ahora avalada (más si cabe) por la publicación autonómica

Si quieres saber más sobre LaExpress, visita www.lateatral.com
O descárgate directamente su dossier aquí.

Publicidad LaExpress Granada: Luis Fas, t. 649 396 340 luisfas@caravansar.es
Contenidos LaExpress Granada: Sofía García Peula, t. 645 726 803 sofia@caravansar.es

<< Volver a Proyectos Visitar web

  • LaExpress en Granada, nueva delegación
  • LaExpress en Granada, nueva delegación
  • LaExpress en Granada, nueva delegación
  • LaExpress en Granada, nueva delegación
 

Si te gusta este proyecto, podríamos hacer algo similar para ti. Llámanos...