Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

REDETEJAS Granada. Encuentros Culturales en azoteas

 

Redetejas es un proyecto originado en Sevilla, gracias a La Matraka, empresa de gestión cultural que trabaja la innovación social vinculada a la cultura. Desarrollado bajo licencias Creative Commons y sin ánimo de lucro, Redetejas es un proyecto activo desde 2012 y es la primera red de activación cultural de azoteas particulares. Es un proyecto abierto a la participación directa de colectivos y ciudadanos interesados en organizar micro actividades culturales, utilizando las azoteas como espacios de desarrollo cultural. Redetejas ha sido premiado en PUBLICA’14 ‘Congreso Internacional de Gestión Cultural’ por ser un referente de innovación social vinculado a la cultura.

La primera cita en Granada tuvo lugar en el verano de 2015, cuando de la mano de CARAVANSAR GESTIÓN CULTURAL, que actúa como grupo motor en la ciudad, tuvieron lugar dos Encuentros Culturales en azoteas del barrio del Realejo, entre los meses de junio y septiembre.

El 16 de julio de 2016 tendrá lugar el 4º Encuentro de Azoteas Culturales en Granada.

 

El proyecto está basado en una web que sirve como herramienta de comunicación y visibilización de las actividades programadas y en el que existen materiales de libre descarga para ayudar a organizar dichas actividades (Manuales de uso, contenidos legales, cartelería, preguntas frecuentes…) Redetejas necesita de la implicación de personas como tú, que quieran abrir nuevos espacios y fomentar nuevas formas de entender la cultura.

más info en: www.redestejas.org 

<< Volver a Proyectos Visitar web

  • REDETEJAS Granada. Encuentros Culturales en azoteas
  • REDETEJAS Granada. Encuentros Culturales en azoteas
 

Si te gusta este proyecto, podríamos hacer algo similar para ti. Llámanos...