Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

Nueva oficina de SMART IBÉRICA en Granada

 

Si eres un profesional del sector creativo-cultural, resides en Granada y necesitas dar solución  a tus problemas de contratación, nóminas, contratos y demás gestiones administrativas, fiscales y contables, llega a Granada la Cooperativa de Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales SMART IBÉRICA

Oficina de Smart Ibérica en Granada

Los servicios mutualizados de SMART IBÉRICA están destinados a actores, músicos, escritores, bailarines,fotógrafos, …. y a cualquier profesional del ámbito artístico y cultural, con el propósito de facilitar todas las gestiones  relacionadas con su actividad profesional

 

A través de la Oficina de SMart Ibérica en Granada, podemos ofrecerte:

– Anticipo del cobro. SMartib dispone de un fondo que garantiza el cobro de los socios/as por el trabajo realizado a lo largo de un mes, que se cobrarán el día 5 del mes siguiente.
 Gestión del cobro. El socio/a queda liberado así de la engorrosa y dura tarea de gestión del cobro al cliente, pues esta labor también será asumida por SMartIb. En definitiva, el socio/a actúa, cobra y se olvida.
 Ingreso en el Régimen General de la Seguridad Social. El socio/a genera nuevas prestaciones sociales (desempleo, ayuda, jubilación, etc.) y puede beneficiarse de las mejores condiciones que le brinda el Régimen General.
Ahorro en las cotizaciones. El socio/a cotizará únicamente por los días trabajados, evitando pagar la cuota de autónomos del mes completo.
– IRPF. Como el socio/a sólo tendrá un pagador -SMartib- no estará obligado a realizar Declaración de la Renta en caso de no alcanzar el mínimo legal establecido.
– Facturación. Será SMartIb quien facture a los clientes.
– Gestión Laboral. SMartIb se hace cargo de la gestión de trámites con la Seguridad Social, Hacienda, cumplimentación de trámites administrativos, etc.
– Supervisión de contratos. SMartIb supervisa el contrato de las actividades de sus socios/as con los clientes.
– Asesoramiento legal. SMartib asesora en materia societaria y laboral. Resuelve las dudas propias y frecuentes de la actividad de sus socios/as (derechos de autor, etc.), ofreciendo
mediación en conflictos legales y apoyo legislativo actualizado.
– Ahorro en la contratación de coberturas. SMartIb brinda a sus socios/as la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil para el desarrollo de sus actividades de hasta 500.000 € por siniestro.
Prevención de Riesgos Laborales. El socio/a se ahorra la contratación de un servicio de prevención de riesgos externo, SMartib también le da esta cobertura.
– Los socios/as pueden obtener créditos y microcréditos blandos para vestuario, transporte, etc., e intermediación ante instituciones crediticias.
– Trabajo en Red. La red de socios/as de SMartib facilitará la opción de realizar proyectos conjuntamente y romper el aislamiento profesional, apostando por las sinergias permanentes o esporádicas del emprendimiento colectivo.
– Internacionalización. SMartIb forma parte de un proyecto europeo nacido en Bélgica, donde ya cuentan con más de 45.000 socios, y que ha sido implantado en más de 12 países
europeos (Francia, Holanda, Reino Unido, Italia, Alemania, etc.).
– SMartEu. SMartib forma parte de un proyecto europeo en Red que permite la actividad profesional de los socios/as en Europa además de realizar proyectos de movilidad, y les
ayuda a resolver las dudas frecuentes de la actividad cultural en el ámbito europeo.
– Espacios de producción y difusión. SMartib facilitará en la medida de lo posible, lugares para desarrollar la actividad de los socios/as.

 

Ponte contacto con nosotros y te informamos:

Laura Godoy: laura.godoy@smart-ib.coop 
Luis Fas: luis.fas@smart-ib.coop
Telf fijo: 958 221 413 (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h)
Télf móvil: 683 377 146

<< Volver a Proyectos Visitar web

  • Nueva oficina de SMART IBÉRICA en Granada
 

Si te gusta este proyecto, podríamos hacer algo similar para ti. Llámanos...