Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

HILTOFF & MINUSMAL: LIFE

 

HILTOFF & MINUSMAL presentan “LIFE”, un espectáculo sobre la vida

“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.” Albert Einstein.

Trascender, conseguir el objetivo deseado por tantos alquimistas, filósofos y científicos. El gran misterio de la existencia, de como la vida es creada y si éste es un proceso reproducible.

Ese es el objetivo de Rufus Stranbestein, inventor, científico y alquimista que cree haber resuelto ese misterio. Una máquina que procesa un elixir, un ser al que transmitir esa vida y estar en el lugar y el momento exacto marcado por los astros…
Sin embargo se da un encuentro inesperado con un aficionado a la botánica que tiene otra manera de entender la vida.
Una confluencia casual, una sociedad perfecta…

La vida puede ser tan simple como plantar y regar una semilla o tan complicada como intentar comprender un proceso indescriptible a través de la ciencia y la alquimia.
Dos puntos de vista que se encuentran en este lugar en concreto, dos personas que se asocian con un objetivo en común y un experimento fallido, o quizás no tanto…

La unidad en la variedad es la ley suprema del universo. (Newton).

Minusmal es Raimon Ruiz, marionetista , constructor, compositor, físico teórico. Empezó sus andaduras en el mundo escénico profesional con la realización del espectáculo de teatro “El sofa Amarillo” en 2007 seguido por un solo de marioneta de hilo llevado a la calle “Simplemente Clara” con el que ha actudo en festivales de teatro de calle internacionales por Europa, Oriente Medio y norte de África. El espectáculo “Clara simplemente” fue seleccionado en 2013 por la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID) en el marco de programas de cooperación por el Ministerio del Exterior .

Hiltoff es Hilton Bastos, Payaso, actor, educador físico, ha estudiado clown con diferentes maestros como Michelle Dallaire. Ha actuado en los más renombrados festivales de teatro de calle y clown en Europa, México, Brasil, Puerto Rico, Colombia… Ganando diferentes premios: Mejor espectáculo Festiclown, Galicia, Spain, 2010, Golden Pavé y Mejor Espectáculo de Humor y Artistas de Calle, Vevey Switzeland 2009, 3rd Premio Kleinkunst Festival Usedom, Alemania, 2010, 1st Premio Arts and Comedy. Prunneberger Kleinkust Festival, Alemania, 2010, Premio del Jurado y Premio del público Milano Clown Fest 2010.

LIFE_HILTOFF & MINUSMAL

LIFE
Producción: Hilton Bastos, Raimon Ruiz
Dramaturgia: Anthony Mathieu, Hilton Bastos, Raimon Ruiz.
Dirección y puesta en escena: Anthony Mathieu
Actores-manipuladores: Hilton Bastos, Raimon Ruiz
Vestuario: Laura León
Escenografía: Álvaro Ortega, Raimon Ruiz, Hilton Bastos
Diseño máquina, ingeniería y programación: Raimon Ruiz
Diseño técnico: Raimon Ruiz, Anthony Mathieu
Producción de video: Javier Gea
Distribución: Caravansar Producción y Gestión Cultural

#management#

 

<< Volver a Proyectos Visitar web

  • HILTOFF & MINUSMAL: LIFE
  • HILTOFF & MINUSMAL: LIFE
  • HILTOFF & MINUSMAL: LIFE
  • HILTOFF & MINUSMAL: LIFE
 

Si te gusta este proyecto, podríamos hacer algo similar para ti. Llámanos...