Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

Concierto de LICHIS

 

LICHIS por partida doble en Granada en el mes de abril
con su “modo aviòn” (formación cuarteto)

Viernes 15 de abril: Sala La Expositiva (Granada)

Sábado 16 de abril: Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe)

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad” o “La lista de la compra”.

La necesidad de explorar nuevos caminos le llevó a dar por concluida esa etapa y madurar lentamente su vuelta como compositor a la americana, intimista, descarnado, más reflexivo, preciso y conciso, en un disco abierto: MODO AVIÓN.

Lichis en solitario se confirma y consolida con estas diez nuevas canciones escritas a lo largo de la última década en etapas diferentes.
Rock, country y blues, grabado en Nueva York con Joe Blaney de productor y una plantilla de músicos de primer orden: Marc Ribot y Jim Campilongo en las guitarras, Andy Hess (Gov’t Mule, Black Crowes) al bajo, Pete Thomas (batería de The Attractions de Elvis Costello), el teclista Brian Mitchell y el percusionista y batería Jerry Marotta (hermano de Rick, habitual junto a Peter Gabriel, Indigo Girls, Orleans o Hall & Oates). Y el gran David Mansfield que ha tocado violín, mandolina , guitarras o pedal steel para Dylan, Bruce Hornsby o Lucinda Williams. Además hay una voz clandestina: Leiva. El ilustrador catalán Max Capdevila ha diseñado la maravillosa portada del álbum.

 

<< Volver a Proyectos Visitar web

  • Concierto de LICHIS
 

Si te gusta este proyecto, podríamos hacer algo similar para ti. Llámanos...