Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

icono Dinamización de Espacios CulturalesDinamización de Espacios Culturales

 

Gestionamos la programación cultural de espacios escénicos y otros equipamientos culturales.

Caravansar Gestión Cultural gestiona la programación cultural de todo tipo de equipamientos culturales, de titularidad pública o privada, ofreciendo un SERVICO INTEGRAL DE GESTIÓN: diseño y asesoramiento en la programación de contenidos, difusión y publicidad, producción ejecutiva y técnica, ticketing y venta de entradas, personal de sala…

Si necesitas dinamizar y poner en valor tu equipamiento cultural (sea público o privado), CONTACTA CON NOSOTROS. Externalizar la gestión de tu espacio cultural puede ser la modalidad más adecuada cuando existe un operador externo como Caravansar Gestión Cultural que puede mejorar la gestión del servicio en calidad o coste.

La externalización de la gestión de espacios culturales públicos.

Desde Caravansar entendemos que cuando se habla de gestión externalizada, sólo se externaliza la gestión, manteniendo el ente público el control de la programación y evaluación. No se trata del traspaso de titularidad a una empresa privada, sino de que la entidad privada presta servicios auxiliares al Espacio Cultural (servicios técnicos, atención en sala, comunicación, asesoría en programación….) y explota económicamente estos servicios.

Entendemos que las empresas creativo-culturales son, en general, operadores más adecuados para gestionar un espacio cultural y su programación con criterios de eficacia y eficiencia, con mayor capacidad para competir en un mercado global con otras ofertas de ocio.

Una empresa de Gestión Cultural como Caravansar, con una estructura organizativa más flexible, más especializada, que opera en marcos jurídicos, fiscales y laborales más favorables que una administración pública, permitirá diversificar las fuentes de ingreso y conseguir mayor estabilidad y dinamización cultural.

 

Trabajos recientes: