Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

Sobre Caravansar

 

La cultura es el espacio de las ideas, sin ellas nada sería posible, siempre y cuando éstas estén bien arropadas por un proyecto de gestión eficiente


CARAVANSAR PRODUCCIÓN Y GESTIÓN CULTURAL
Caravansar Gestión Cultural es una empresa granadina de servicios culturales que basa su actividad en el diseño, planificación, ejecución, difusión y evaluación de programas y proyectos enmarcados en el sector creativo-cultural.

Ofrecemos nuestros productos y servicios tanto a instituciones públicas como a pequeñas y medianas empresas, profesionales del mundo de la cultura, así como a colectivos y asociaciones culturales.

Somos una organización innovadora que contribuye al desarrollo local con proyectos solventes e imaginativos, impulsando y poniendo en valor el arte y la cultura. Nuestra actividad profesional se desarrolla en cinco áreas de trabajo:

  1. Comunicación cultural
  2. Consultoría cultural
  3. Dinamización de Espacios Culturales
  4. Producción de Eventos culturales
  5. Distribución y Management

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales nos movemos con agilidad en diversos ámbitos de la cultura como las artes escénicas y musicales, el patrimonio artístico, el libro y el fomento de la lectura o el turismo cultural, con un estilo gerencial propio y definido, basado en el rigor, la profesionalidad, la flexibilidad y el pragmatismo.

Caravansar: Soluciones integrales a necesidades de orden cultural

¿Necesitas desarrollar tu proyecto cultural? Cuéntanos tu idea

Archivo: