Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

Contenidos sobre Caravansar y el sector creativo-cultural.

 

LIBARGO, Editorial Arte e Investigación

22 julio 2012 | Sin categoría | Sin comentarios

 
imagen

LIBARGO servicios editoriales

 

 

LIBARGO es una editorial de reciente creación, afincada en Granada y dedicada principalmente a la difusión de obras y textos de primer orden en el ámbito musical, artístico y de investigación, en formato de archivo digital.

De la mano de su creador y fundador, Manuel Mielgo, esta particular editorial está trabajando en la creación de las distintas secciones que conformarán el catálogo de Libargo: Música, Literatura y Artes y estudio [A&E]. Esta última estará dedicada de manera específica a la publicación de textos de investigación humanística en el área de las artes plásticas y escénicas, filosofía, música y musicología.

CARAVANSAR GESTIÓN CULTURAL se suma a esta iniciativa empresarial a través de su área de Asesoría y Consultoría cultural, compartiendo con LIBARGO las tareas de promoción y comercialización de sus productos y servicios.

Esta unión empresarial favorecerá sin duda, la prestación de unos servicios cada vez más integrales para los profesionales de la creación y la cultura:

Todo tipo de Servicios editoriales: Tenemos todos los medios para que tu obra escrita o musical vea la luz. Registros en Depósito Legal, ISBN, diseño, maquetación y todo tipo de trabajos infográficos  pensado para una disposición final que cumpla con la realidad de hoy: el formato digital, este formato para la lectura y la música cuenta cada año con mas número de publicaciones, al igual que crece la venta de dispositivos que reproducen estos archivos.

Servicios registro 2.0: Registro y contratación de Dominios. Adaptación de la LOPD para webs.

Registro y seguimiento de marca comercial. ¿Quieres asegurarte del uso exclusivo de un nombre o una marca?.

Registro y asesoramiento de Propiedad Intelectual: Si deseas asegurarte de poseer los derechos de tu música, arreglo, texto, coreografía… y tener una prueba que garantice tu autoría, el mejor camino es el registro de la Propiedad Intelectual.

Asimismo, informamos debidamente al creador/autor de todas las opciones que definen los márgenes de derechos de autoría y los recursos de registro existentes en diversas entidades dedicadas a estos servicios.

LIBARGO & CARAVANSAR GESTIÓN CULTURAL, la eficacia y la eficiencia al servicio de la creación.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO:

Luis Fas (Director y Gerente de Caravansar Gestión Cultural): luisfas@caravansar.es

Manuel Mielgo (Director de Libargo): jmanuel@libargo.com

www.libargo.com

 

Archivo: