Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

Contenidos sobre Caravansar y el sector creativo-cultural.

 

Realizamos Producción Audiovisual

20 marzo 2012 | Comunicación, Proyectos | Sin comentarios

 
imagen

Y ahora… realizamos Producción Audiovisual

Desde Caravansar Gestión Cultural ofrecemos un NUEVO SERVICIO de PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, orientado fundamentalmente a compañías de artes escénicas y grupos musicales que necesiten promocionar su trabajo mediante un montaje de vídeo.

-Teatro, Danza, Circo, Conciertos, Conferencias, Presentaciones….
-Cámara profesional HD + operadores
-Realización multicámara
-Edición de vídeo y autoria de DVD
-Precios competitivos

¿Necesitas grabar tu proximo evento-espectáculo? Contacta con nosotros

Algunos de nuestros últimos trabajos de Producción Audiovisual:

 

La ventana, espacio de co-working creativo-cultural para la ciudad de Granada

20 marzo 2012 | Sin categoría | Sin comentarios

 
imagen

Inauguramos LA VENTANA
nuevo espacio de co-working creativo-cultural para la ciudad de Granada
Jueves 22 de marzo. 21.00h

¿qué es La ventana? ….

La Ventana es CO-WORKING AREA. Espacio de trabajo compartido por tres empresas creativo-culturales: Caravansar Gestión Cultural + Útopi + Art-Quitectura
La Ventana es COLECTIVO. Servicios integrales de índole creativo-cultural
La Ventana es ESPACIO DE EXHIBICIÓN. Única sala en Granada pensada para el exterior: “artes de escaparate”, escenario, pantalla de proyección, valla publicitaria, galería de arte, pared interactiva…
La Ventana es SALA DE USOS MÚLTIPLES, para formación, pequeñas conferencias, presentación de proyectos, workshops y otros que reúnan a profesionales del arte, la cultura y la creatividad.

La Ventana es GESTIÓN CULTURAL, PRODUCCIÓN MULTIMEDIA, ESTUDIO ARQUITECTURA, DISEÑO GRÁFICO, COMUNICACIÓN SOCIAL … ¿quieres formar parte de La Ventana?

 

CAU, Escuela Internacional de Teatro y Circo

20 marzo 2012 | Sin categoría | 1 comentario

 
imagen

Desde  junio de 2011 Caravansar Gestión Cultural entra a formar parte como empresa socia de CAU Granada, la primera Escuela Internacional de Teatro y Circo de Andalucía . Desde Caravansar dedicaremos nuestros esfuerzos a consolidar y fortalecer un modelo de gestión eficaz y riguroso que complemente la gestión artístico/formativa que la compañía Animasur Teatro lleva desarrollando desde hace más de 12 años.

La CAU afronta el curso lectivo 2011/2012 con un riguroso y completo plan de estudios de 2 años que la convierte en un nuevo centro de formación profesional integral en circo, teatro y disciplinas complementarias único a nivel internacional.

La formación integral, la naturaleza abierta de la escuela, la calidad de sus profesores y la inmejorable situación de la escuela en el centro de Granada, además de la nueva sede del CAU en Ogíjares (400m2 de circo), son los motivos por los que todos quieren asistir a la CAU.

Más información en: www.caugranada.com

 

Archivo: