Caravansar Gestión Cultural

Soluciones integrales a necesidades de índole cultural

 

Contenidos sobre Caravansar y el sector creativo-cultural.

 

MÚSICA EN PAÑALES Taller de música para niños/as de 0 a 3 años

15 septiembre 2011 | Sin categoría | Sin comentarios

 
imagen

Música en pañales es un taller musical para niños y niñas entre 0 y 3 años de edad, impartido por el músico y actor Toto Fabris, y producido por Caravansar Gestión Cultural. El taller se basa en la práctica educativa de la Music Learning Theory de Edwin E. Gordon, teoría que estudia la modalidad de aprendizaje musical del niño a partir de la edad prenatal fundada en el presupuesto de que la música se puede aprender según los mismos procesos que el lenguaje hablado.

Un taller único en Granada que ayuda a bebés y a los nuños/as más pequeños a un desarrollo especial de las habilidades musicales antes de tener que romper la rigidez de las estructuras de aprendizaje adquiridas.

Más información en: www.musicaenpanales.es

 

Programación Teatro de Alhendín (octubre 2010-mayo 2011)

1 septiembre 2011 | Sin categoría | Sin comentarios

 
imagen

Entre octubre de 2010 y mayo de 2011, Caravasansar Gestión Cultural, en estrecha colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhendín, realizó gestiones de programación escénica en el Teatro Municipal de esta localidad granadina.

Con el objetivo de revitalizar y dinamizar la actividad cultural del municipio, se diseño y se consolidó una programación estable, profesional y de calidad, tanto de artes escénicas como musicales, lo que propició la puesta en valor de uno de los espacios escénico de primer orden en el área metropolitana de Granada.

Partiendo del slogan Teatro Municipal de Alhendín. Tu Teatro ,esta programación estable y periódica se articuló en periodos de programación trimestrales. Una programación diversa, dinámica y plural: espectáculos de teatro y de danza, de circo, veladas literarias y música. Obras para adultos, para niños, para jóvenes, para las familias…. Todo un conjunto de actividades que fueron una buena excusa para compartir el Teatro con familiares y amigos. Y todo ello desde la óptica de la calidad y teniendo en cuenta las necesidades y demandas del público.

Desde Caravansar Gestión Cultural damos las gracias a todas aquellas compañías (la mayoría de ellas granadinas) que participaron en esta programación. Gracias por compartir el sueño de que otro tipo de programación es posible, gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestro esfuerzo. A todos vosotros: MIL GRACIAS.

 

 

 

Archivo: